PROGRAMA DE DIPLOMADO ANÁLISIS, PLANIFICACIÓN Y PROGRAMACIÓN DEL MANTENIMIENTO

Objetivos del programa: 

El presente programa tiene como finalidad principal la generación de recursos humanos capacitados en el área de Gestión del Mantenimiento, que le permitan abordar problemas de mantenimiento industrial, administrar proyectos de mantenimiento, proponer estrategias y monitorear procesos, dialogando con especialistas en mantenimiento de manera eficaz.

Dirigido a: 
El programa de “Diplomado en Análisis, Planificación Programación del Mantenimiento” está dirigido a todas aquellas personas que se encuentren desempeñando funciones relacionadas directamente o indirectamente con mantenimiento y producción.
Horario: 
VIERNES 14:00 a 22:00 Hrs. (8 Hrs.) SABADO 9:00 a 18:00 Hrs. (8 Hrs.)
Sede: 
Capacitación Usach Iquique
Valores y forma de pago: 
Valor del programa completo por persona: $2.900.000.- Valor de Pre Inscripción: $100.000. El valor incluye los apuntes impresos y un CD por participante. Para que el programa se realice, el número mínimo de alumnos es de 12.
Datos Generales: 
Las necesidades de competitividad que deben ser cumplidas por nuestro país al estar inserto en un sistema globalizado de altas exigencias, hacen necesario que las industrias maximicen su productividad, para lo cual es indispensable disminuir los períodos de detención motivados por fallas en materiales, piezas, equipos y sistemas. Esto se logra contando con profesionales con una preparación amplia, completa y profunda en las diferentes áreas de la ingeniería relacionadas con la gestión del mantenimiento. Por estas razones es que el Departamento de Ingeniería Metalúrgica de la Universidad de Santiago de Chile, ofrece a partir del año 2011 el Programa denominado “Diplomado en Análisis, Planificación Programación del Mantenimiento”, cuyo objetivo principal es el de dotar a los profesionales que se desempeñan en las distintas industrias, de conocimientos sólidos que le permitan llevar a cabo tareas relacionadas con el mantenimiento y su gestión.